• Área de Comunicación

Alevín Masculino A 4 - 1 CD Santa Eugenia 1976

Primera victoria de la temporada para nuestro equipo, muy merecida y muy trabajada ante un rival que empezó dando la cara, pero que acabó sucumbiendo ante la intensidad de nuestro equipo.

Partido con un planteamiento diferente, al jugar con dos mediocentros y un mediapunta. El equipo se adaptó muy bien y, aunque creó dos claras ocasiones nada más comenzar el encuentro, el rival se adelantó en el marcador tras un fallo defensivo claro. El equipo siguió compitiendo bien y, tras otras dos claras ocasiones, Bravo, después de una buena arrancada por su banda izquierda, consiguió el empate con el que acabó la primera parte.


El segundo tiempo empezó con una gran intensidad, al igual que en la primera parte, pero esta vez La Meca marcó dos goles rápidamente, de nuevo Bravo y a su vez Noales, acabando con el 4-1 definitivo logrado por Bravo que hizo su hat trick particular.


“Los chicos se merecían ya la primera victoria y esperemos que esto sea un punto de inflexión para seguir sumando puntos en esta categoría”, declaró Diego Morales, entrenador del equipo, al final del partido.


33 visualizaciones0 comentarios