• Área de Comunicación

Alevín Femenino 0 – 11 Fuenlabrada Atlantis

Una mala primera parte encajando ocho goles condenó al equipo.

La Meca empezó aguantando bien el partido, intentando mover y tener el balón e intentando subir con el balón controlado, pero poco a poco el Fuenlabrada Atlantis se fue echando arriba, adelantó líneas y presionó cada vez más y, de esa manera, en las llegadas que fue teniendo se fueron sucediendo los goles encajados por la Meca. Al igual que en otros partidos, a La Meca le costaba mantener el balón y poderlo jugar, perdiéndolo muy rápido y ellas llegaban con mucho peligro, por lo que mediada la primera parte el cuerpo técnico se vio obligado a cambiar de nuevo el sistema y retrasar las posicione saliendo al contraataque.

En la segunda parte, las chicas de la Meca mejoraron en todos los aspectos y el equipo contrario ya no llegaba tan fácil al área ripense. Sin embargo, las oportunidades que tuvieron las aprovecharon y marcaron tres goles más en los primeros minutos. En la última mitad de la segunda parte, aproximadamente quince minutos, La Meca tuvo más el balón, conseguimos jugarlo, combinar y llegar arriba en alguna ocasión.

“Nos vamos disgustados por el resultado, pero satisfechos porque las chicas han peleado y han dado la cara desde el principio hasta el final”, explicó Jesús Barranco Cortés. “Tenemos que conseguir jugar como lo hemos hecho al final del partido, pero desde el principio, así que toca seguir trabajando y mejorar en todo”, concluyó.











31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo