• Área de Comunicación

EF Arganda A 3 - 0 Alevín Masculino A

Tercer partido de liga para el Alevín A, que no acabó de entrar en el encuentro durante la primera parte debido al asedio argandeño y que solo supo reaccionar en la segunda mitad.

Partido fuera de casa y el equipo volvió a comenzar demasiado relajado pese a la presión alta realizada por los locales. A los quince minutos, La Meca ya perdía 2-0, no se encontraba en el campo, jugaba nerviosa y la primera mitad acabó con un desolador 3 -0.


Tras una intensa charla en el descanso del cuerpo técnico, recalcando los puntos débiles del rival y tratando de reconstruir la confianza en el equipo para remontar, el equipo salió con una intensidad tremenda, la cual descolocó al equipo rival. Las ocasiones se sucedieron y la segunda parte se jugó prácticamente en el campo rival, pero la suerte no acompañó en la finalización.


“Es una lástima que tiraramos el esfuerzo de toda la semana preparando el partido en la primera mitad que hemos realizado y que no jugáramos con la misma intensidad con la que lo hicimos tras el descanso”, explicó Diego Morales al final del partido. “Ahora, toca seguir trabajando duro, porque podemos dar mucho más todavía”, indicó.






24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo