• Área de Comunicación

Alevín F7 4 - 2 CF Madrid Rio E

Partido marcado por las fuertes lluvias que habían caído la noche anterior y que dejaron el campo con charcos en algunas zonas.

La primera parte comenzó bastante bien para el Alevín, ya que se adelantó en el marcador con dos goles muy tempraneros; sendos robos de balón debidos a la fuerte presión y, ayudados por los charcos, terminaron en el fondo de la red con los remates de Mario. Una jugada del Madrid Río recortó las distancias, aunque el peso del partido lo seguía llevnado La Meca teniendo alguna ocasión para ir por delante en el marcador. Justo antes del descanso, una jugada ensayada de córner fue rematada por Gabi con una espectacular volea.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera. Sin embargo, esta vez sería un contraataque lanzado gracias a un gran saque de puerta del portero ripense que dejó solo a Mario, que completó así su particular hat-trick. Finalmente, un penalti en contra debido a un rebote inoportuno ponía el definitivo 4-2.

"Estoy muy contento con la intensidad y esfuerzo que han realizado los chicos", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "Esta victoria ante un rival muy complicado nos tiene que dar ánimos para seguir trabajando", añadió.



36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo