• Área de Comunicación

Alevín Femenino 0 – 9 Unión Adarve

Segundo partido de Liga en Cerro del Telégrafo con sabor agridulce.

Las chicas de la Meca salieron muy concentradas y con muchas ganas de disfrutar. Al principio empezaron jugando bien, pero, poco a poco, el Unión Adarve fue metiendo al equipo atrás con lo que el equipo estuvo prácticamente toda la primera parte aguantando en su área. Pese a ello, las chicas trataron en todo momento salir de su campo con el balón jugado, pero ellas llegaban mucho, teniendo buenas ocasiones y, poco a poco, La Meca fue encajando goles. Con el paso de los minutos, el cuerpo técnico modificó el sistema de juego y las chicas pasaron a jugar con dos centrales. Aun así, nos fuimos al descanso con seis goles en contra.

En la segunda parte, la idea era seguir defendiendo igual e intentar salir a la contra. Pero el equipo contrario siguió teniendo ocasiones y consiguió marcar tres goles en los primeros minutos del segundo tiempo. A partir del minuto diez de la segunda parte, las chicas de La Meca empezaron a mover más el balón, a buscarse entre ellas y conseguimos sacar el balón, llegar arriba y tener algunas ocasiones.

“Nos quedamos como siempre con la entrega de las chicas y sobre todo por su gran esfuerzo”, explicó Jesús Barranco Cortés. “En los minutos finales del partido, las chicas han estado muy bien y en ese tramo no hemos encajado y ese es el fútbol que tenemos que lograr, así que ahora toca seguir trabajando”, añadió el preparador ripense.












28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo