• Área de Comunicación

La Gavia CF 2-2 Alevín F7

Partido en el que el Alevín quería quitarse las malas sensaciones del partido anterior.

El Alevín realizó algunos cambios en la forma de presionar que fueron muy efectivos en los primeros minutos del partido. En un robo a causa de esa presión, Mateo marcó el primer gol. El rival contestaría con dos jugadas que solventó Ismael con dos buenas paradas. En los siguientes minutos, La Meca pudo aumentar la distancia en el marcador, pero esta vez sería el portero rival quién realizó varias intervenciones.


La segunda parte empezó mal para el Alevín, ya que en los primeros minutos encajó el empate. El partido siguió muy empatado y sin un claro dominador. La Meca intentaba aprovechar las jugadas a balón parado, mientras que el rival lo hacía con balones largo a su delantero. Finalmente, un intercambio de golpes: un córner fue rematado por Miguel al fondo de la red y La Gavia empató el partido en los últimos minutos del encuentro.


"Me voy con mejores sensaciones que en el partido anterior, estamos en un un grupo muy dispar en cuanto al nivel de los equipos, habrá varios equipos muy destacados en la liga y un grupo perseguidor en el que el nivel estará muy igualado", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "El próximo partido será contra un rival muy complicado, que viene de ganar 8-0 su partido, por lo que tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos llevarnos los 3 puntos del partido", añadió.