• Área de Comunicación

Alevín Masculino A 4 - 7 CD Tajamar

Partido con constantes alternativas en el desarrollo del juego, donde nuestro equipo mereció algo más, aunque reaccionó tarde, y pagó el encajar tres goles en los primeros quince minutos.

Segundo partido de liga en una categoría nueva que hace prácticamente siete años que el club no disputaba, Alevín Preferente. La categoría es muy muy exigente y las carencias defensivas son penalizadas. Tras empezar el partido algo fríos y benevolentes, los chicos encajaron tres goles en apenas quince minutos, acabando al final 1 a 4 en el primer tiempo, sufriendo en defensa y sin desplegar juego de ataque alguno.


En la segunda parte el arranque fue totalmente diferente, saliendo con empuje y fuerza y demostrando el carácter de estos chicos, acortando la distancia en el marcador en diez minutos (3-4). El estar continuamente jugando en campo contrario supuso recibir varios contraataques, de los que el Tajamar finalizó con acierto dos, sabiendo aprovechar bien las pocas ocasiones que disfrutó en el segundo tiempo. En cambio, La Meca no supo definir bien en las ocasiones posteriores al ecuador de la segunda mitad, algo que podría haber modificado el resultado final, quizás excesivo en goles para los méritos de ambos equipos.


“No entramos en el partido hasta mediada la primera parte, y eso nos supuso ir por detrás en el marcador, aunque hicimos una segunda parte fantástica que al menos pudo haber supuesto el empate, como mínimo”, declaró el entrenador Diego Morales al finalizar el encuentro.


0 visualizaciones0 comentarios