• Área de Comunicación

Juvenil Femenino 5 - 0 Madrid CFF C

Victoria por todo lo alto contra un rival directo. Las chicas sacaron a relucir todo su potencial realizando un gran partido.

Las chicas salieron bien situadas y con las ideas muy claras respecto al planteamiento se había trabajado durante la semana para este partido. El Juvenil Femenino pronto se hizo con el dominio del balón y en el minuto 10, tras una gran jugada colectiva, Nuria abrió el marcador con un zurdazo a la esquina del palo. Las chicas trabajaron la presión formidablemente y dispusieron de muchas ocasiones para crear peligro, aunque faltó algo de calma en los últimos metros para concretar mejor esas ocasiones. Al filo del descanso, Morán marcó tras una buena jugada con Gayu donde ambas si tuvieron esa pausa necesaria.

La segunda parte fue muy parecida, ya que el Madrid CFF no lograba imponer su juego y eran nuestras chicas quienes seguían dominando y presionando en campo contrario. En el descanso, el equipo ajustó algunos pequeños detalles y le dio algo más de pausa a su juego para disponer de mejores ocasiones con las que sentenciar el partido. Curiosamente, el 3-0 llegó de las botas de Luci, un auténtico golazo de un tiro muy lejano que se coló por toda la escuadra. Ese gol terminó de espolear a La Meca, dio confianza a las chicas y Ale transformó esa confianza en un doblete para cerrar el encuentro.

“Victoria muy merecida y trabajada que nos hace seguir líderes de la competición ante un rival directo como es el Madrid CFF”, indicó Sergio Román al final del encuentro. “Las chicas están trabajando muy bien y progresando a medida que avanzan las semanas”, añadió.



42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo