• Área de Comunicación

Aficionado Masculino 2- 1 CFD Futuro San Francisco

La Meca de Rivas vuelve a la senda de la victoria recuperando en el camino la intensidad, la actitud y el deseo de jugar bien.

La primera parte comenzó con nuestro Aficionado muy concentrado y con el compromiso necesario ante la necesidad de sacar el partido adelante. Una gran acción combinada iniciada en la línea más retrasada terminó con un gran cabezazo de Óscar para marcar el primer gol. Habiéndose cumplido apenas diez minutos de partido, el equipo dispuso de varias ocasiones que desafortunadamente no llegó a concretar.


El que sí despertó en el proceso fue el CFD Futuro San Francisco, que logró conseguir el empate en una acción combinada por el costado izquierdo. Los jugadores locales continuaron trabajando y luchando sin cesar y obtuvieron su merecido premio en una acción por banda derecha que inició Rubén junto a Edu, que en su intento por rematar a portería realizó un fortísimo remate cruzado que fue alcanzado y desviado por Óscar para conseguir su segundo gol. El final todavía sería emocionante con la expulsión de Carlos por doble amarilla, pero el equipo aguantó y sumó los tres puntos.


“Esta victoria es muy importante para nosotros porque nos permite respirar y ganar en confianza, ya que somos conscientes de que vamos mejorando cada semana”, explicó Omar Franco al final del partido. “Quiero felicitar a mis jugadores por su implicación y me alegro mucho por Óscar y sus dos goles”, indicó.


24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo