• Área de Comunicación

Madrid CFF 9 – 1 Alevín Femenino

Partido muy difícil contra, posiblemente, el aspirante a ganar la Liga. Sabiendo la dificultad del contrario y teniendo en cuenta las bajas que tenía el equipo, el cuerpo técnico se vio obligado a cambiar el sistema y el planteamiento táctico.

La Meca empezó el partido con una buena disposición en el campo y aguantando bien al rival. El Madrid CFF llegaba mucho al área ripense, pero las chicas aguantaron atrás bien posicionadas, defendiendo sus ataques e intentando jugar al contragolpe. Tras aguantar muchos minutos sin encajar ningún gol, poco a poco fueron llegando los goles locales, pero La Meca nunca perdió el sitio y estuvo metida en el partido todo el tiempo. Finalmente, nos fuimos al descanso con cuatro goles en contra.

En la segunda parte, la idea era seguir defendiendo igual e intentar salir a la contra. Y de esta manera llegó el único gol de La Meca, obra del empuje y las ganas de nuestras chicas. Sin embargo, el Madrid CFF siguió creando numerosas ocasiones y marcó cinco goles más, aunque uno de ellos fue en propia puerta.

“Nos vamos contentos con la entrega de las chicas y, sobre todo, por cómo han aceptado la derrota y han sabido perder”, explicó Jesús Barranco Cortés. “Hay que seguir trabajando y mejorar en todos los aspectos, pero tenemos una asignatura pendiente en defensa porque tenemos que intentar no cometer tantos fallos”, añadió.











59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo