top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino A 5 - 2 CF Campo Real

Primer encuentro de la temporada que se saldó con una victoria para nuestros chicos tras un encuentro vibrante ante un buen rival.

El Infantil A comenzó la temporada de la mejor manera posible tras conseguir doblegar al CF Campo Real en un partido muy disputado, en el cual el equipo logró desequilibrar la balanza gracias a una gran segunda parte.

A los pocos minutos de comenzar la primera parte, el CF Campo Real se adelantaría tras un gran disparo lejano ante el que nada pudo hacer Kike. El Infantil A intentó realizar su juego, pero los nervios del inicio de la temporada se notaban y algunas imprecisiones impedían llegar con claridad al área rival. Sin embargo, Nico González logró la igualada tras un error defensivo del equipo rival. A partir de este momento, el encuentro se igualó hasta el tiempo de descanso, al cual se llegó con empate a uno.

El Infantil A saltó a la segunda parte con mucha intensidad y con ganas de encerrar al rival en su campo para dejar los primeros tres puntos en casa. Fruto de ello, llegaría el segundo tanto por parte de Lucas tras un buen disparo desde fuera del área y, pocos minutos después, el tercero obra de Diego tras finalizar un córner con un disparo ajustado al poste. El CF Campo Real no se iba a rendir e iba a recortar distancias y meter el miedo en el cuerpo a los nuestros. Afortunadamente, tres minutos después, Nico González sacó de la chistera un disparo imparable desde fuera del área que supondría el cuarto. Tras esto, el equipo pasó a línea de cinco atrás para asegurar el marcador y consiguió de esta manera frenar las embestidas del rival. Justo al final, una buena jugada de Rodri por banda derecha iba a ser finalizada a la perfección dejando el cinco a dos final en el marcador.

“Hemos realizado una gran segunda parte y esta es la línea que debemos seguir para los próximos encuentros”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Supimos remontar el partido, no nos rendirnos y esperamos nuestro momento, así que estoy muy contento con la actitud de mis jugadores”, añadió.


bottom of page