top of page
  • Área de Comunicación

EDM San Blas 7-7 Alevín F7

Actualizado: 18 oct 2021

El Alevín de primer año afrontó el partido con la intención de recuperar sensaciones perdidas tras la derrota anterior.

La primera parte comenzó en contra de los intereses ripenses, puesto que los de San Blas marcaron dos goles en apenas cinco minutos. Los chicos no se encontraban a gusto y, cuando parecía que estaban más entonados, un gol a la salida de un saque de esquina parecía que noqueaba al equipo. Menos mal que Mario, tras una presión, acortó las distancias en el marcador. Así se llegó al descanso.

Mario volvió a marcar en la reanudación y el San Blas se rebeló y marcó dos goles más. El Alevín tiró de raza y empató el partido gracias a los goles de Miguel, Adrián y, de nuevo, Mario. Tras un nuevo intercambio de golpes, sería Adrián quién empató el partido en el último minuto.

"Han sido dos partes totalmente diferentes, si hubiéramos tenido la intensidad y la concentración de la segunda mitad en la primera, el resultado hubiera sido otro bien distinto”, comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "La primera parte ha sido un ejemplo de cómo no hay que saltar al campo", explicó Jorge Cadenas. "Jugando como en la segunda parte tenemos mucho que decir durante la temporada", coincidieron ambos entrenadores .


bottom of page