• Área de Conmunicación

Escuela de Fútbol AFE B 3 - 4 Juvenil Femenino

Segundo partido de liga que no defraudó a nadie porque el equipo sabía que iba a ser una pequeña final.

La Meca salió con las ideas muy claras y se asentó en el partido muy bien, dominaba el balón y dispuso de alguna ocasión para adelantarse rápido en el marcador, pero no fue hasta una jugada ensayada cuando Ale lograba rematar un córner que hacía justicia y ponía el 0-1. Seguimos generando juego y ocasiones, pero nos faltaba tener más acierto y, en en

único acercamiento local, la AFE empató, aunque al filo del descanso La Meca volvió a adelantarse, está vez siendo eficaces con un golazo de Andrea que ponía el 1-2 al descanso.

Al Juvenil Femenino le costó un poquito más entrar en el partido en la segunda parte, ya que la AFE apretó bastante en busca del empate, pero el equipo logró aguantar bien y no permitió la creación de grandes ocasiones. Una gran jugada de Gayu acabó en penalti que materializó Daniela para poner el 1-3 en lo que parecía un buen agua de jarra fría para las locales. Pero la AFE siguió apretando y las nuestras tuvieron que modificar algunas cosas para sostener esa presión y lo consiguieron, pero dos acciones a balón parado con despistes defensivos pusieron el 3-3 en el marcador en los únicos acercamientos del rival. Sin embargo, La Meca volvió a sacar a relucir su calidad, sacrificio y juego porque este partido no merecía este final y faltaba lo mejor: un golazo de Morán a falta de cinco minutos que hacía justicia y daba a nuestras chicas una gran y merecida victoria.

“Gran victoria de las chicas que jugaron un partidazo ante un grandísimo rival”, explicó exultante Sergio Román. “Creo que el partido pudo acabar más tranquilo en cuanto al marcador se refiere, pero dos despistes aquí se pagan muy caros, aunque nuestras chicas demuestran gran personalidad y fuerza a la hora de afrontar cualquier situación”, añadió. “Ahora toca disfrutar de la victoria y seguir trabajando para mejorar y afrontar los siguientes partidos”, concluyó.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo