top of page
  • Área de Conmunicación

Alevín Femenino 1 – EF Valdemoro 4

La Meca ha empezó muy bien el partido, con mucha intensidad, tocando y moviendo el balón y llegando arriba con alguna ocasión para inaugurar el marcador.

Mediada la primera parte, el Valdemoro se encontró con dos goles casi seguidos por sendos errores atrás. Aun así, las chicas no han bajado los brazos, han seguido con las mismas ganas y hemos conseguido reducir distancias y ponernos con un 1-2, con el que nos hemos ido al descanso.

En el descanso, se habló con las chicas para corregir alguna cosa y, sobre todo, darles ánimos porque estábamos siendo superiores y podíamos darle la vuelta al partido. Pero nada más arrancar la segunda parte, el Alevín Femeino encajó otros dos goles seguidos en jugadas aisladas y a balón parado. Aun así, la Meca ha seguido igual y perdonó varios goles en la recta final del partido.

El equipo ha estado todo el partido muy bien, con mucha fuerza y empuje, teniendo la posesión y circulando bien el balón con pases entre líneas y de un lado a otro. Además, llegábamos arriba con contundencia y hemos tenido ocasiones para haber metido algún gol más. En cambio, el Valdemoro ha jugado gran parte del partido a echar balones arriba y jugar a la contra.

“Nos vamos contentos con la actitud de las chicas y por cómo han jugado todo el partido. Contentos porque la sensación es que hemos sido mejores, pero hemos cometido algún error y ellas han aprovechado para hacer los goles”, explica Jesùs Barranco.


bottom of page