top of page
  • ´Área de Comunicación

Juvenil Femenino 16 - 0 Fepe Getafe III

Primer partido de liga en el que nuestras chicas salieron desde el primer momento concentradas y demostrando lo implicadas que están en el proyecto.

El equipo tuvo el dominio del partido de principio a fin y supo plasmar en el campo todo lo trabajado durante la semana. Hubo muy buenos movimientos y, sobre todo, un gran juego que dejó jugadas muy bonitas además de que las chicas hicieron un gran trabajo colectivo. Los goles fueron obra de Nuria (6), Daniela (2), Andrea (2), Gayu (2), Morán, Emma, Ale y Ainhoa.

“Gran inicio de temporada en el que las chicas han dejado muy buenas sensaciones”, reflexionó Sergio Román tras el final del encuentro. “Estoy muy contento con el trabajo de todas las chicas, ya que están implicadas al 100% y eso es muy importante, puesto que la temporada es muy larga”, explicó.. “Es muy importante sumar puntos para la fase final y este sábado ya tenemos una gran final contra un rival muy duro, por lo que trabajaremos a conciencia para competir lo mejor posible”, añadió.


bottom of page