top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

EMF Villarejo 2 - 0 Juvenil Masculino

Derrota amarga para el Juvenil en su estreno en la competición ante un rival que estará en los puestos altos de la clasificación.

La Meca comenzó defendiéndose bien y tuvo una de las mejores ocasiones del partido tras un disparo algo flojo de Alonso que el defensa rival sacó cuando los azulones ya cantaban el gol. Poco a poco, los locales se asentaron y crearon más ocasiones de gol que los ripenses, pero tampoco andaban finos en la definición. No sería hasta el segundo tiempo cuando una pérdida en el costado izquierdo costó un contraataque que acabó en gol. El equipo se vino arriba y, a falta de un minuto para el final, Diego filtró un pase excepcional para dejar a Alonso delante del portero, pero este último no acertó en la definición. Para redondear la mala suerte, una nueva pérdida en el centro del campo volvió a desembocar en otro contraataque bien ejecutado (2-0).


“El resultado nos deja un mal sabor de boca por el trabajo realizado, pero creo que todavía nos faltan un par de partidos para cogerle el pulso a la competición”, indicó José Romero al final del encuentro.

bottom of page