• Área de Comunicación

Atlético Torres 2 - 3 Alevín Femenino

El equipo empezó con bastante intensidad y estuvo apretando mucho hasta que conseguimos ponernos por delante en el marcador. Tras haber desaprovechado alguna ocasión para haber conseguido el segundo, sería el Atlético Torres quién, en un contraataque, consiguiera empatar el partido. A partir de ese gol, el equipo ya no llegaba con tanta claridad al área rival y el equipo contrario se apoderó de la posesión de balón y logró darle la vuelta al marcador en un nuevo contraataque.

En el descanso, el cuerpo técnico corrigió algunos desfases y se especificó qué faltaba sobre el terreno de juego. En la segunda parte La Meca dominó, tuvo más ocasiones que el contrario y, aunque se estuvieron realizando cambios y rotando al equipo durante la segunda parte, la tónica fue de mejor fútbol, mayor posesión y más ocasiones. Al final, las chicas obtuvieron su merecido precio en forma de dos goles y el resultado final fue victoria por 2 a 3.

“Gran trabajo y esfuerzo de las chicas y, pese a que hay que mejorar y trabajar muchos aspectos, es un buen comienzo de temporada”, explicó Jesús Barranco Cortés, nuevo entrenador del Alevín Femenino A.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo