• Área de Comunicación

La Meca de Rivas vuelve a los entrenamientos y anuncia nuevo organigrama

Tras unas merecidas vacaciones de verano, nuestras chicas y nuestros chicos vuelven a los terrenos de juego con muchas ganas de jugar al fútbol.

El primer equipo en incorporarse fue el Aficionado Masculino, seguido por nuestros equipos Juveniles. A partir del 1 de septiembre, todos los equipos estaban citados en el Polideportivo. Sin embargo, la semana pasada fue algo accidentada, puesto que el mal tiempo provocó que algunos equipos no pudieran entrenar debido a fuertes tormentas.

Se han incorporado a la entidad Diego Morales (Alevín), Javier Cepeda (Cadete Femenino) y Jesús Barranco (Alevín Femenino). Omar Franco se ha hecho cargo del Aficionado Masculino, mientras que José Romero llevará las riendas del Juvenil Masculino tras el ascenso de la temporada pasada a Primera Juvenil. Sergio Villaseca entrenará al Infantil A, mientras que Víctor Haro salta ahora al Infantil B.

Tras dos buenas temporadas con el Cadete Femenino, Sergio Román entrenará ahora al Juvenil Femenino, Joaquín Moreno-Ventas sube con el equipo a la siguiente categoría (Infantil Femenino) y Alejandro Sánchez entrenará al Alevín de Fútbol 7, compuesto por el Benjamín que entrenó el año pasado. Por su parte, Fernando Montes continúa al frente del Cadete Masculino.

“Hemos tratado de dar continuidad a los equipos con sus respectivos entrenadores, puesto que creemos que esta estabilidad ayuda mucho a los jóvenes deportistas en su desarrollo”, explica Javier Rodríguez, director deportivo de la entidad. “Esperamos que este año nos vuelva a traer muchas alegrías y que, entre todas, podamos mantener la pandemia a raya para seguir disfrutando de nuestro deporte favorito”, añade.

230 vistas0 comentarios