• Área de Comunicación

CD Colmenar de Oreja 3 - 1 Aficionado Masculino

Derrota muy dolorosa que complica sobremanera la permanencia del Aficionado en Primera Regional.

En la primera parte el equipo no debió irse en ningún caso con la derrota. Los dos goles del equipo local llegaron en dos faltas laterales con sendos remates de cabeza del equipo local, mientras que fue Sergio Román quién empataría entre medias el encuentro. Los de Colmenar tan solo creaban peligro en acciones a balón parado, pero fue suficiente para ganar el primer asalto.


En la segunda mitad, La Meca trató de volver a colocar las tablas en el marcador, pero la cosa se puso aún más difícil tras la expulsión de Rubén en una decisión muy controvertida del colegiado. Ya con el equipo volcado llegó el 3-1 local en un mal despeje de la zaga ripense y posterior aprovechamiento del uno contra uno frente al portero.


“Es una derrota dura, ya que necesitábamos la victoria para mantener la categoría y dependíamos de nosotros”, explicó Manuel Rodríguez al final del encuentro. “Seguiremos peleando hasta el último minuto del campeonato por intentar la ansiada permanencia, ya que solo nos vale la victoria, pero, desgraciadamente, ya no dependemos de nosotros mismos, así que necesitamos a la afición para llenar el Cerro del Telégrafo el próximo domingo y que se convierta en el jugador número 12 para ganar el partido ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel”, añadió.


74 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo