• Área de Comunicación

Aficionado Masculino 2 - 3 Alcobendas Intersoccer B

Partido amistoso de nuestro Aficionado Masculino, que le enfrentó al Alcobendas.Intersoccer B de Primera Regional (Grupo 1).

Pese a empezar el encuentro a las diez de la mañana, hacía muchísimo calor. Tras adelantarse La Meca en el marcador, el árbitro señaló un penalti en el área ripense y así nos fuimos al descanso con empate. La segunda mitad sirvió para que ambos entrenadores movieran mucho el banquillo, probaran nuevos sistemas de juego y dieran la alternativa a algunos juveniles.


El Alcobendas puso tierra de por medio gracias a sendos pases largos lanzados entre lateral y central ripenses, que no no llegaron a cortar la carrera en diagonal del extremo cuando se internaba en el área. Quedando diez minutos para el final, La Meca acortó la distancia en el marcador, pero no logró el empate.


“El resultado era lo de menos en este amistoso, ya que lo importante era el poder haber trabajado en un fin de semana sin campeonato y seguir preparando al equipo para el partido de Colmenar de Oreja, sin duda, el más importante de la temporada”, explicó Manuel Rodríguez al final del encuentro.


32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo