• Área de Comunicación

Torrelodones 3 - 3 Juvenil Femenino

El Juvenil Femenino jugó su segunda final contra un equipo de la mitad de tabla en el que sabíamos de la importancia de puntuar.

El equipo empezó algo desconcentrado en los primera mitad y el el equipo rival se hizo con el dominio del partido. Tras una gran jugada llegaría el 1-0. Al poco tiempo, Moran buscó su suerte y conseguiría el empate tras ir a la presión de un saque de puerta que erró el equipo rival. El segundo gol local llegó tras un error de La Meca en defensa al final de la primera parte, algo que el rival no perdonó.

Después del descanso, La Meca salió a dejarse la vida y, tras un gran córner sacado por Noa, conseguiría un golazo olímpico que nos pondría 2-2. Cuando el equipo estaba mejor y la balanza parecía que podía caer de nuestra parte, el árbitro señaló penalti en contra (3-2).

A pesar de eso, el equipo siguió empujando y conseguiría el 3-3 tras un gran centro de córner de Luci, en el que Morán conseguiría finalizar con éxito. En la última jugada del partido, una gran acción de Nuria por banda desembocó en un centro al área que golpeó en la mano del rival, pero el colegiado decidió pitar el final del partido en vez del penalti más claro de la temporada.

“El equipo sabe de la importancia de puntuar en un campo difícil y la semana que viene tenemos la gran final”, indicó Sergio Fernández a la finalización del encuentro.


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo