• Área de Comunicación

Roma CF 3 – 1 Aficionado Masculino

Partido importante y estreno en el banqullo de Manuel Rodríguez a domicilio.

El equipo fue de menos a más durante la primera parte, tratando de realizar en todo momento un juego vistoso y creativo, asistiendo los espectadores a varias acciones combinadas bastante buenas. Fruto de ese juego llegó el primer gol: La Meca sacó el balón jugado desde atrás buscando profunidad y, tras varios pases consecutivos, Eduardo marcó un gol precioso.


Las instrucciones dadas en el descanso eran claras: intentar sentenciar el partido lo antes posible. Por ello, La Meca salió a presionar la salida de balón rival, pero el equipo local supo sacudirse las acometidas ripenses. Aún así, La Meca siguió tratando de combinar. El Roma CF empató a los diez minutos tras una falta lateral. El cansancio empezó a hacer mella poco a poco en nuestro Aficionado, que vio como el punto se le escapó al final tras aprovechar los locales un balón muerto en el área tras una falta lateral y recibió la puntilla de falta directa.


“Hemos perdido la primera final, pero aún quedan tres partidos y tenemos que sumar los máximos puntos para evitar sufrir al final”, explicó Manuel Rodríguez tras su primer encuentro a los mandos del equipo.


21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo