top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil Masculino 1 - 1 EF Arganda B

La Meca necesita sumar al menos un punto para lograr el ascenso sin depender de terceros.

El campeonato llega a su fin y con él, la tensión, la incertidumbre y los nervios de los últimos encuentros. La EF Arganda sorprendió a nuestro Juvenil saliendo a presionar y manejando con criterio el balón, mientras que los nuestros se replegaban como podían tratando de mantener la posesión de balón. A los veinte minutos, el buen hacer visitante fue capitalizado con un gol.


Lejos de bajar los brazos, La Meca se rehizo y, con actitud y determinación, volvió a equilibrar la balanza hasta que la grada estalló de júbilo cuando a falta de un minuto para el final de la primera mitad, Pablichu consiguió el empate tras un pase largo de Luis. Pese a que el equipo trató de consumar la remontada en el segundo tiempo, los chicos no lograron rematar la faena debido a que el rival se encerró en su campo.


“Hemos hecho un buen partido hoy, quizá no tan vistoso como otros que hemos jugado, pero sí con gran actitud y compromiso del grupo”, indicó Omar Franco al final del encuentro. “Ya hemos conseguido matemáticamente el ascenso, así que ahora solo nos queda terminar ganando el campeonato en nuestro último partido”, añadió.


bottom of page