• Área de Comunicación

Juvenil Femenino 2 - 1 CD Samper A

Partido clave para seguir con vida en la liga y tener opciones de salvar la categoría. Visitaba Rivas el CD Samper A, sexto clasificado.

Las chicas sabían de la importancia del partido y salieron con todo para conseguir los tres puntos, aunque sabíamos que no iba a ser fácil. Los primeros minutos fueron un poco complicados, pero se veía una imagen diferente a la vista en todos los partidos de liga anteriores. El equipo consiguió defender todas las jugadas de peligro con solvencia y combinar ataques directos con jugadas elaboradas.

La primera ocasión de peligro la tuvo el Samper con un disparo al palo, donde el equipo rápidamente ganó la segunda jugada y salvó la ocasión de gol. Para alegría local, el primer gol de La Meca llegó tras un genial contraataque con una gran finalización de Nuria. Antes del descanso, Morán solventó un mano a mano con el portero.

En la segunda mitad, La Meca trabajó muy concentrada y tuvo la oportunidad de sentenciar el partido, pero no fue así, ya que sería el equipo visitante quien acortó distancias en el marcador con un gol en una jugada a balón parado.

“Ha sido el mejor partido de toda la temporada y somos conscientes de que la salvación es complicada, pero visto lo de hoy no es imposible”, explicó Sergio Fernández al final del encuentro.


25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo