top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

EF Rivas D 4 - 3 Alevín Masculino B

Partido amistoso que enfrentó a La Meca de Rivas a la Escuela de Fútbol de Rivas en su campo. La competición ya ha finalizado y estos partidos sirven para dar continuidad a lo trabajado durante todo el año.

Como ya se viene repitiendo en varios de los últimos partidos, al equipo le cuesta entrar en el partido y coger ritmo al comienzo del mismo, con lo que varios errores de concentración provocaron que el equipo encajara tres goles. Sin embargo, poco a poco, el Alevín B cogió ritmo y en el último tramo de esta primera parte se igualan las cosas para terminar con un resultado de 3-1 a favor de la Escuela de Rivas con gol de Jorge Prieto para La Meca.

En general, el equipo termina bien los partidos: tras generar varias ocasiones de peligro, Relaño y Bravo marcaron dos goles y la posesión de balón se disputaba en el campo de la Escuela de Rivas, que todavía logró marcar un gol y se llevó la victoria.


“Controlamos muy bien el ritmo de juego en la segunda mitad, realizando buenas jugadas combinativas y aprovechando la velocidad por las bandas, con lo que el partido nos sirvió para poner en práctica lo trabajado durante la temporada y probar alguna cosa nueva, pero ya con la liga finalizada y siendo amistosos lo más importante es que los chicos disfruten y se lo pasen bien”, explicó Antonio Lozano al final del partido.

bottom of page