• Área de Comunicación

CD San Pascual Montpellier 0 - 4 Alevín Femenino

Último partido de la temporada regular, donde el equipo demostró que ha sido el que mejor fútbol ha realizado durante todo el año.

En los primeros compases del partido, el equipo estuvo bien posicionado y enseguida aparecieron las oportunidades. A La Meca solo le faltó un poco de suerte para haber terminado la primera parte con un resultado más abultado (0-2). Los goles estuvieron precedidas de unas jugadas que vinieron precedidas de unas combinaciones casi perfectas.


La segunda mitad fue muy similar a la primera parte hasta el punto de que pudimos probar cosas nuevas, posicionando a los chicas de manera diferente con un resultado muy exitoso, consiguiendo marcar dos goles más. La Meca ha ganado a todos los equipos contra los que se ha enfrentado en esta segunda vuelta, una muestra del buen nivel alcanzado.

“Estoy muy orgulloso del Alevín Femenino por su gran temporada, siendo el equipo con más goles a favor de su categoría y contando con la máxima goleadora de la categoría hemos logrado el ascenso”, explicó Joaquín Moreno-Ventas tras el encuentro.






42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo