top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Femenino 1 - 4 CD Leganés

Último partido de liga de nuestras chicas contra uno de los mejores equipos de la liga.

Esperábamos un partido muy dominado por el equipo rival y donde pudiésemos buscar espacios a la espalda. Pero en la primera parte solo se cumplió el primer supuesto. El Leganés tuvo el control del balón y del juego y fue muy superior en todos los aspectos, cuidando muy bien la espalda de las centrales. Con este dominio, anotaron dos goles durante la primera parte, el primero de ellos en el minuto dos. Con ese resultado nos fuimos al descanso.

En el descanso el partido cambió, echamos al equipo a presionar arriba y conseguimos meter un gol rápidamente. El objetivo era meter un segundo gol y luchar por el partido y para ello había que arriesgar y subir líneas. Las chicas reaccionaron bien y tuvimos ocasiones, donde solo la falta de precisión en los pases nos privó de situaciones de mano a mano. El Leganés aprovechó para buscar la espalda de nuestra defensa y con un golazo desde fuera del área y una bonita jugada combinada sentenció el partido.

“Buen partido de las chicas, sobre todo la segunda parte, porque el equipo creyó con el 1-2 y estuvimos cerca de comprometer la victoria rival”, explicó Víctor Haro al final del partido.. “Hubiese sido bonito acabar la temporada puntuando, pero el trabajo de todas las chicas fue estupendo, culminado así una gran participación en liga”, añadió.


bottom of page