• Área de Comunicación

Alevín Masculino B 2 - 1 CD Vicálvaro E

Última jornada de liga para el Alevín “B”, en la que el equipo recibió como local al CD Vicálvaro E.

La primera parte sale un poco mejor plantado sobre el campo el Vicálvaro, que logra tener las mejores ocasiones, mientras que La Meca también tiene acercamientos a la portería rival, pero menos constantes y menos peligrosos. A destacar una intervención de mucho mérito de Alex, el portero, cuando el resultado todavía se encontraba 0-0, despejando a córner un buen disparo de un jugador rival. No obstante, en otra jugada, el equipo visitante sí lograría marcar y La Meca se fue al descanso perdiendo por un gol.


La segunda parte también fue muy igualada, si bien La Meca dispone de más ocasiones en esta mitad y más claras. El empate tardaría en llegar, pero en el minuto 40 un disparo de Rafa entra en la portería para poner el 1-1. No sería hasta el minuto 58 cuando un disparo de Pablo, después de realizar un buen regate dentro del área, entra por la escuadra para poner el 2-1 definitivo.


“Se supo competir y sufrir hasta el final para ganar en los últimos instantes del partido y acabar la liga con tres victorias consecutivas, esperemos que mejore la situación de la pandemia y volver al sistema de dos vueltas la temporada que viene”, explicó Antonio Lozano al final del encuentro.


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo