top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

La Meca de Rivas destituye a José Luis Guerrero Cuesta

El club ha decidido suspender la colaboración con José Luis Guerrero Cuesta, en la que este último ejercía como primer entrenador del equipo Aficionado Masculino.

“Queremos agradecer a José Luis Guerrero Cuesta su dedicación y esfuerzo durante el tiempo que ha estado con nosotros, puesto que gestionar una plantilla en situación de pandemia no ha sido una tarea fácil”, comenta Julián Merino, presidente de la AD La Meca de Rivas. “La destitución se debe a motivos técnicos y a que los resultados no estaban acompañando en los últimos encuentros, pero, de todas formas, le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que vuelva pronto a los terrenos de juego”, añade.

El equipo comenzó muy bien la temporada llegando a ocupar la segunda posición de ascenso directo a Regional Preferente en la jornada 8, pero a partir de ahí, el equipo entró en una malísima racha de resultados, sumando tan solo 5 puntos de los últimos 21 posibles, descolgándose completamente de los puestos altos de la clasificación. La plantilla debe ahora reflexionar y estar más unida que nunca para asegurar la permanencia en la categoría.

bottom of page