top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Benjamín Masculino 3 - 1 Alevín Femenino

Partido en el que lo menos importante era el resultado, si no que los chicos y chicas continuaran su formación como deportistas.

El partido estuvo muy igualado por parte de los dos equipos. Mientras que el Benjamín realizaba un juego basado en pases cortos y avance central, en cambio el estilo del Alevín consistía en pases largos y entradas por banda buscando la amplitud y generar peligro mediante cambios de orientación. Tras una sucesión de varias acciones peligrosas, el intercambio de golpes de la primera parte acabó 2-1 a favor del Benjamín.

La segunda mitad fue un calco de la primera, con ocasiones para los dos equipos, aunque finalmente fue el Benjamín el equipo que sentenció el partido. Aun así, ninguno de los dos equipos dio el partido por finalizado y el partido continuó muy parejo hasta el final.

“Ha sido una buena oportunidad para probar cosas nuevas por parte de los dos equipos”, indicó Alejandro Sánchez tras el encuentro. “Ha sido un partido muy igualado de principio a fin el que principalmente se han corregido pequeños errores”, comentó Joaquín Moreno-Ventas.


bottom of page