top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Femenino 1 - 4 Colegio Miramadrid

El equipo afrontó este partido amistoso con muchas bajas: sin portera y sin las dos centrales del equipo, con lo que hubo que hacer cambios y colocar a jugadoras en posiciones que no suelen ser las suyas.

Sin embargo, el partido empezó muy bien, las chicas estuvieron muy serias presionando y rápido conseguimos anotar un gol. La presión continuó y La Meca dispuso de ocasiones suficientes como para rematar el partido, pero, desgraciadamente, desaprovechamos todas las ocasiones y el rival aprovechó la ausencia del guardameta para meter goles que con Elisa en portería no hubiesen sido gol.


El descanso no cambió el partido, ya que seguimos llevando el peso del juego y tuvimos ocasiones para remontar, pero la falta de puntería de nuestras atacantes nos impidió luchar por el partido.


“Estuvimos muy bien en el partido, pero no podemos tener esa falta de gol, puesto que tuvimos 7-8 ocasiones claras de gol, de las cuales solo aprovechamos 1, mientras que el rival tuvo 4 y anotó 4, con lo que se impuso la eficacia de cara a portería”, explicó Víctor Haro al final del encuentro. “Toca pensar en el último partido de liga contra el Leganés, donde hay que hacer un buen partido para acabar bien la liga”, añadió.


bottom of page