• Área de Comunicación

Rayo Ensanche 3 - 2 Alevín Masculino B

Partido amistoso en un fin de semana en el que solo se jugaban partidos de liga aplazados.

El Alevín jugó en este caso fuera de casa contra el Rayo Ensanche en una mañana soleada y con una temperatura agradable para la práctica de deporte.

El partido, a pesar del resultado, es controlado casi en su totalidad por La Meca, generando las mejores ocasiones de gol, mientras que el equipo rival solo lograba acercarse con balones a la espalda de la defensa. El equipo local, sin embargo, se impuso en en tramos puntuales en la primera mitad, logrando irse con ventaja al descanso con el resultado de 2-1.

El gol de La Meca llegó de las botas de Jorge Prieto, quién empujó a la red el balón finalizando una buena jugada individual de Bravo por banda.

La segunda parte es controlada en su totalidad por La Meca, que, además del gol, gozó de innumerables ocasiones, pero, unas veces por las buenas intervenciones del portero del Rayo Ensanche, y otras por tiros que se van fuera por poco, solo logró un gol con un tiro desde fuera del área de Hugo.

Por su parte, el equipo local, como hiciera en la primera parte, en una salida al contragolpe, también lograría marcar para dejar un resultado final de 3-2 a favor de los locales.


“Partido amistoso en el que lo importante era divertirse y disfrutar”, explicó Antonio Lozano al final del partido. “Hemos hecho un partido bastante completo con buenas jugadas combinativas y muchas ocasiones de gol”, añadió.


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo