top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

EF Arganda C 1 - 5 Alevín Masculino B

Penúltima jornada de liga y la última que el Alevín B juega a domicilio. Enfrente, la EF Arganda C, que se encuentra en una posición similar en la clasificación.

El partido empezó igualado, con ambos equipos gozando de llegadas con peligro en las áreas. El equipo local jugó más tiempo en campo contrario hasta mediada la primera parte, mientras que el juego de La Meca se basó en salir rápido al contraataque con balones a la espalda de los defensores rivales. Una acción concreta marcó el devenir del partido, donde una buena aproximación del equipo local provocó que Ruiz interceptara un disparo debajo de los palos, evitando de esta forma el 1-0. Después de esta ocasión, La Meca empezó a hacerse con el control del juego y logró marcar poco después en un contraataque muy bien ejecutado que terminó con gol de Pablo, nuestro extremo. Otra salida por velocidad de nuestro otro extremo, Bravo, deja el marcador con un 2-0 antes del descanso.

En la segunda parte, el equipo visitante se hizo con la posesión del balón, con alguna aproximación del rival, pero mayoritariamente el balón estuvo en poder de La Meca, enlazando buenas jugadas con la participación de todos los jugadores y saliendo con mucho peligro por ambas bandas. Así llegó el tercer gol, con un pase de Bravo para que Jorge Prieto marcara el 0-3. Una acción individual de Noales pondría el 0-4.

Curiosamente, tras cinco minutos de relajación y ya casi al final del partido, el equipo rival logró marcar su único tanto. Finalmente, en la última jugada del partido, Magro marcó con un buen disparo desde fuera del área para terminar el partido con un resultado final de 1-5.


“Hemos jugado un buen partido, al igual que el anterior contra el Atlético Velilla, llevamos tiempo trabajando varios conceptos y se están materializando en los partidos”, comentó Antonio Lozano.


bottom of page