• Área de Comunicación

Infantil Femenino 0 - 10 AD Sporting de Hortaleza

Recibimos en casa al Sporting de Hortaleza, un equipo de mitad de tabla pero que había sacado buenos resultados con los equipos con más puntos de la clasificación.

Empezamos el partido bien, de forma igualada, pero, poco a poco, fue inclinándose hacia el lado del rival. Las chicas de Hortaleza se acercaban a nuestra portería, pero con tiros lejanos que no entrañaban peligro. En una jugada aislada, el equipo contrario se adelantó y empezó el derrumbe: en apenas siete minutos encajamos cuatro goles más.

En el descanso se intentó buscar una reacción del equipo pese a que sabíamos que el resultado era muy difícil de remontar, pero el objetivo era, al menos, acabar el partido con una buena sensación. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y el rival aprovechó para aumentar el marcador anotando cinco goles más.

“Poco más que añadir al resultado, solo disputamos los primeros 15 minutos del partido y el resto fue un monólogo del rival”, explicó Víctor Haro al final del partido. “Ha sido el peor partido de la temporada, pero pese a todo, sabemos que en las dos jornadas que faltan las chicas se van a dejar la piel para acabar la temporada con un buen sabor de boca”, añadió.


23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo