• Área de Comunicación

Alevín Masculino B 3 - 1 Atlético Velilla CF

Partido correspondiente a la jornada 11 de liga, donde el Alevín “B” de La Meca recibió en su campo al Atlético Velilla CF.

El partido, en su primera parte, a pesar de no ver ningún gol y terminar con 0-0, contó con varias ocasiones claras por parte de ambos equipos y el guardameta local, Alex, realizó dos intervenciones de mucho mérito sacando el balón en la línea.

La segunda mitad comenzó con los dos equipos creando peligro y serían los de Velilla quienes marcaron el primer tanto con un tiro desde lejos. No tardaría en empatar La Meca, gracias a una internada por banda de Bravo, que puso un centro medido al punto de penalti que fue aprovechado por Jorge Prieto para empujar el balón. Otra gran asistencia de Bravo pondría en ventaja a los nuestros, que, al igual que la anterior, fue empujada por Prieto al fondo de las mallas marcando así un doblete. Todo seguiría muy emocionante hasta los últimos minutos donde, un pase medido entre líneas de Magro deja solo en un 1 contra 1 con el portero a Noales, que logra hacer el tercero y sentenciar el partido.

“Partido disputado y emocionante con incertidumbre hasta casi el final”, comentó Antonio Lozano al final del encuentro. “En esta ocasión llegamos mejor que el rival a los últimos minutos de partido y así conseguimos una victoria que nos da moral para afrontar las dos jornadas que nos quedan”, añadió.


68 vistas0 comentarios