• Área de Comunicación

CD Coslada B 4 – 2 Alevín Masculino B

Nos tocaba madrugar para enfrentarnos a las 09:00h de la mañana al C.D. Coslada en su estadio, equipo que se encuentra arriba de la tabla de clasificación y con posibilidades serias de ascenso.

Si ya de por sí se preveía un partido difícil ante un buen rival, un imprevisto de última hora hace que el encuentro se complicara aún más: el portero del equipo no pudo acudir por haber pasado una noche indispuesto y un jugador de campo tuvo que cubrir esa demarcación. El partido, a pesar de estas dificultades añadidas, comienza bien. El Coslada juega bastante tiempo en nuestro campo, pero La Meca logra sorprender a su defensa en muchas ocasiones mediante la velocidad de nuestros extremos. En una de estas aproximaciones llega una jugada en la que el árbitro pita penalti a nuestro favor y Bravo, a pesar de salir el disparo centrado, marca para poner el 0-1.

El equipo local, sigue disponiendo de sus ocasiones y moviendo bien el balón, así, en los mejores minutos de juego del rival, logra remontar marcando nada más y nada menos que 4 goles antes de llegar al descanso.

En el segundo tiempo, nuestro chicos logran hacerse dueño de la posesión y disponen de bastantes ocasiones, mientras que el Coslada solo era capaz de salir al contraataque. De todas las ocasiones, el balón solo quiso entrar en un buen disparo desde fuera del área de Sergio, que solo sirvió para acortar distancias.


“Seguimos centrándonos en intentar tener más posesión de balón mediante pases más sencillos y en ocupar las zonas del campo que nos corresponden, en el plano individual estoy muy contento con lo que aportan todos los jugadores”, indicó Antonio Lozano al finalizar el encuentro. “También quería elogiar a los dos jugadores de campo que han tenido que ejercer de porteros, Mario Monterde e Ismael, que, a pesar de la dificultad de ser portero, y más, en esta situación imprevista, se han esforzado y han dado lo mejor de sí mismos”, puntualizó el preparador ripense.


71 vistas0 comentarios