top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil Femenino 1 - 2 CF Fuenlabrada

Partido crucial en la lucha por evitar el descenso de la máxima categoría.

El partido empezó sin dominador claro: los dos equipos tenían oportunidades aunque las más claras las tuvieron las chicas de La Meca. La mejor, un lanzamiento de falta de Noa al larguero, que puso sobre aviso al equipo rival. Sin embargo, cuando parecía que La Meca abriría, un gol del equipo visitante tras un fuera de juego bastante claro pondría el 0-1 en el marcador.

Las chicas empezaron bien la segunda mitad y controlaron bien la ansiedad de ir perdiendo en un partido tan importante. El estrés desapareció cuando Nuria empató el encuentro con un tiro formidable desde la frontal del área. Esos fueron los mejores minutos ripenses y parecía que podíamos darle la vuelta al partido, pero cuando mejor estábamos llegaba el 1-2 tras una pérdida de balón en una zona peligrosa y así finalizó el encuentro.

“Se nos agotan las jornadas y parece que no somos capaces de salir de la zona de descenso, aunque con partidos como el de hoy parece que todavía nos queda mucha guerra que dar en esta liga”, explicó Sergio Fernández al final del partido.


bottom of page