top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino B 2 - 3 CD Rayo Velilla

Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, la cual se aplazó por la pandemia.

El partido comenzó igualado, con ocasiones de gol para ambos equipos. Se pondría por delante el Rayo Velilla, pero La Meca no tardó en conseguir el empate por medio de Noales en una jugada de estrategia tras un saque de esquina. El equipo visitante generaba mucho peligro por medio de su extremo izquierdo debido a su gran velocidad y buena conducción de balón. Así, el Rayo Velilla logró de nuevo adelantarse en el marcador, pero antes de finalizar esta primera mitad el equipo logró igualar el marcador por mediación de Noales.


En la segunda mitad el control del juego lo tuvo el Rayo Velilla, que jugó más tiempo en campo contrario y dispuso de las ocasiones más claras. Los chicos supieron sufrir defensivamente y también dispusieron de alguna llegada con peligro para marcar; sobre todo un disparo de Jorge Prieto desde el borde del área pequeña que salió centrado y terminó parando el portero. En la última jugada del partido, ya en el tiempo añadido, un saque de falta a favor en nuestro campo y el subsiguiente error en el golpeo (el balón salió “mordido”) fue aprovechado por el equipo rival para poner el 2-3 definitivo.


“Me quedo con lo positivo porque nos cuesta mucho contra equipos de segundo año, pero el gran esfuerzo defensivo de todo el equipo hace que seamos capaces de competir los partidos y tener opciones”, explicó Antonio Lozano al final del partido.


bottom of page