• Área de Comunicación

Infantil Femenino 0 - 5 Torrelodones CF

Partido difícil para nuestras chicas que se enfrentaron a uno de los rivales más físicos de toda la categoría.

Las chicas empezaron dubitativas el partido y rápidamente acusamos esas dudas encajando goles muy tempranos. Pese a todo fuimos capaces de reponernos y generamos cierto peligro. Aún así, el rival fue muy superior a nosotros en lo físico y lo plasmó en el marcador. Acabamos el primer tiempo con la sensación de que podíamos haberlo hecho mejor en defensa y en ataque (4-0).

En la segunda parte, el equipo estuvo mejor en líneas generales, ya que mejoró con los ajustes del descanso y tuvimos oportunidades para acortar distancias. Sin embargo, al volcarse el equipo equipo más en ataque, dejó un lado descubierto y el equipo rival lo aprovechó para sentenciar el partido.

“Pese al resultado no fue un mal partido de las chicas”, comentó Víctor Haro al final del partido. “El rival fue superior, pero el resultado es demasiado amplio para lo mostrado en el campo, ya que físicamente es difícil competir contra equipos así, pero las chicas pelearon hasta el final y con un poco más de acierto el resultado podría haber sido algo distinto”, añadió.


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo