• Área de Comunicación

Electrocor Las Rozas 2 - 1 Juvenil Femenino

El encuentro iba empatado hasta el minuto 88, donde el equipo local aprovechó una jugada aleatoria para ganar el partido.

El equipo empezó con las ideas muy claras durante los primeros diez minutos, pero según pasaba el tiempo el equipo pareció no encontrar combinaciones ni huecos para generar ocasiones peligrosas, mientras que el equipo local se crecía en el campo. Así llegó el primer gol de las de Las Rozas: un centro lateral y una mala gestión defensiva a la hora de despejar el balón desembocó en el 1-0. Por suerte, se llegó al descanso sin que la diferencia en el marcador aumentara.

La segunda parte empezó mejor, puesto que nuestras chicas pronto empataron el partido con un golazo de Morán. Parecía que algo había cambiado, pero el equipo se relajó y quedó a merced del equipo rival. Finalmente, cuando parecía que el punto no se escapaba, el equipo local marcó el gol del triunfo tras una jugada inesperada

“Partido malo donde no tuvimos las ideas claras y cometimos fallos poco habituales que nos costaron el partido, así que no nos queda otra que seguir remando para salir de los puestos peligrosos”, explicó Sergio Fernández al final del encuentro.


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo