• Área de Comunicación

CD San Fernando C 2 - 1 Alevín Masculino A

Derrota inesperada ante un rival muy correoso.

El Alevín A se presentó en el Santiago del Pino con confianza en conseguir los tres puntos. El equipo salió muy metido en el partido y dispuesto a solucionarlo cuanto antes. Sin embargo, tras alguna ocasión de nuestra parte y tener el control del juego, al salir con el balón jugado desde nuestra área, un mal bote del mismo dio en la mano de un jugador nuestro, marcando los rivales el oportuno penalti. Lejos de venirnos abajo, presionamos a los contrarios y tuvimos varias ocasiones, consiguiendo el empate a uno poco antes del descanso.

Al poco de comenzar la segunda parte, una indecisión en el pase, que debía ser de seguridad, propició que el delantero rival marcara el 2-1 a puerta vacía. A partir de ese momento, nerviosismo y precipitación por nuestra parte ante un rival que se defendió con orden y con un portero muy seguro que evitó que los azulones consiguieran materializar alguna de las ocasiones para empatar la contienda.

“Dos acciones desafortunadas y la precipitación nos impidieron la victoria, que hubiera sido lo más justo, ante un correoso rival”, indicó Mariano Encinas al final del partido.


39 vistas0 comentarios