• Área de Comunicación

Alevín Masculino B 2 - 1 Rivas FC D

Partido muy intenso en el que nuestros chicos supieron anteponerse a las dificultades.

Bonita mañana en el Cerro del Telégrafo donde se disputaba el partido correspondiente a la jornada 9 del grupo 5 de Segunda Alevín. Nuestros chicos llegaban al encuentro con 10 puntos, uno menos que su rival, que venía de conseguir los tres puntos ante la Escuela de Rivas y estaba en un buen momento de la temporada.

En la primera parte, el equipo rival salió con las pilas cargadas y dominó el inicio del encuentro consiguiendo abrir el marcador en los primeros minutos. Este gol tempranero sirvió para hacer despertar al equipo local y así, Samuel Bravo, tras una maravillosa jugada, consiguió el empate para el equipo.


Tras el descanso, y algunos cambios en ambas filas, el equipo local consiguió mantener un juego de balón dominante agobiando al rival durante gran parte de la segunda mitad. En una jugada elaborada, Pablo metería un centro lateral que remataría de nuevo Bravo para firmar su doblete.


“A pesar de no comenzar el partido con el pie derecho, el Alevín B de La Meca consiguió los tres puntos haciéndose fuerte ante un rival complicado y que no regalaba ocasiones”, explicó Antonio Lozano al final del partido. “Ha sido un gran trabajo de todo el equipo, ya que rema en todo momento en la misma dirección”, puntualizó.


14 vistas0 comentarios