top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil Femenino 3 - 0 CD Nuevo Boadilla

Partido importante para los intereses del Juvenil Femenino, que se enfrentaba a un rival que estaba unos cuantos puestos por encima.

El partido empezó con el equipo rival realizando una presión alta y llevando la iniciativa con el balón. Sin embargo, nuestras chicas sabían que las opciones ripenses locales pasaban por recuperar el balón pronto y tratar de armar un contraataque rápidamente. De una de esas acciones, llegó una falta a favor de La Meca que Morán se encargaría de materializar. Si bien es cierto que el Juvenil Femenino no tenía la posesión de balón, no lo es menos que apenas concedió ocasiones de gol al equipo rival.

En la segunda parte, el equipo seguía con la misma idea del principio y así llegó el 2-0 con un golazo de Nuria desde fuera del área que entró por la mismísima escuadra. El último llegaría ya con el equipo rival volcado en ataque: un balón largo a la carrera de Alejandra , que no falló frente al portero.

“El equipo ha demostrado que va a competir de aquí a final de liga y que, con las ideas claras, conseguiremos nuestros objetivos: seguir partido a partido y a pensar en el domingo que viene”, explicó Sergio Fernández al final de la contienda.


bottom of page