• Área de Comunicación

Madrid Sur Latina 2 - 0 Infantil Femenino

El Infantil Femenino afrontó un partido importante para colocarse en la mitad de la tabla clasificatoria y seguir evolucionando en su juego.

Las chicas empezaron el partido algo espesas: el equipo no se ubicaba en el campo y el equipo rival se adueñó del encuentro, aunque no generaba peligro. Una vez transcurridos los primeros quince minutos, las ripenses empezaron a imponerse, teniendo jugadas claras de gol que no se materializaron. Estos errores en la definición supusieron que la primera mitad acabara con empate a cero.


La segunda mitad fue algo distinta, ya que el equipo rival planteó un partido mucho más físico y a nuestras chicas, inferiores en fuerza, les costó igualar la apuesta del rival. El partido no se declinaba por ningún lado y se notaba que quien metiese el primer gol se llevaría el encuentro.


En una jugada de mala suerte, una serie de rebotes en nuestro área desencadenaron el primer gol rival. El resultado no era el esperado y el cuerpo técnico decidió realizar un cambio táctico y sumar una delantera más al esquema y, al rato, dos. Al despoblar la zona defensiva, el equipo rival aprovechó un contraataque y sentenció el partido.


“El partido acabó con un resultado un poco injusto para lo mostrado en el campo”, comentó Víctor Haro al final del encuentro. “En la primera parte merecimos anotar dos o tres goles más, pero en el fútbol si perdonas el rival no lo hace y ellas aprovecharon sus oportunidades”, añadió. “Quiero felicitar a las chicas por el trabajo realizado, porque salieron a luchar y a ganar y al final no pudo ser, pero el trabajo y el esfuerzo no faltaron”, concluyó Víctor Haro.


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo