top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Femenino 3 - 0 ADYC Pinto

Después de los dos últimos partidos (3-3 y 3-4), el equipo sabía que era importante una victoria para seguir confiando en su potencial y seguir sumando puntos.

El partido empezó muy bien, las chicas salieron de manera opuesta a la semana pasada y La Meca demostró una superioridad muy clara. Las ocasiones iban sucediéndose, pero las chicas eran incapaces de anotar el primer gol. Un disparo desde la frontal del área de Aitana supuso el 1-0 y, a partir de ahí, desaparecieron los nervios del primer gol y pudimos jugar con más pausa. En una gran acción colectiva del equipo surgió el segundo gol, obra de María. Finalmente, llegó el descanso con una consigna clara: había que sentenciar el partido tras el descanso.

La segunda parte fue un reflejo de la primera, las oportunidades eran para La Meca, pero el gol se resistía. A pesar de que el gol no llegaba, el equipo rival no generaba peligro, lo que permitió a las chicas estar tranquilas manejando el balón. En una transición rápida que partió del área local, María anotó su segundo gol y el tercero para el equipo y con este resultado acabó el partido.


“Ha sido el mejor partido de nuestras chicas en lo que llevamos de liga, adivinaron desde el primer momento como manejar el balón e impedir que el rival nos generase peligro”, indicó Víctor Haro al final del partido. “Quiero destacar a nuestra línea defensiva, Bea y Ana, que jugaron en un esquema distinto al usado habitualmente y no concedieron nada a las atacantes rivales”, añadió el preparador ripense.


bottom of page