• Área de Comunicación

Alevín Masculino B 1 - 6 UD La Poveda C

El equipo visitante hizo valer su supremacía física al ser un equipo compuesto por jugadores de segundo año.

La primera parte comenzó igualada, con ocasiones para ambos equipos, aunque, poco a poco, la UD La Poveda fue haciéndose con la posesión del balón y a monopolizar esas ocasiones. La Poveda focalizaba todo su ataque por la banda derecha: el número 17 no dejaba de perforar nuestro flanco izquierdo. Así llegó su primer gol: tras una ocasión clarísima salvada heroicamente por nuestro portero y la defensa, el número 17 cedió atrás para que el número 6 batiera al portero por arriba.

Los nuestros no lograban recuperar la posesión y el rival estaba muy encima, con lo que los jugadores apenas podían progresar. Antes del descanso el equipo encajó un gol más. En la segunda parte, nuestro Alevín de primer año solo lograba crear peligro con balones largos a la espalda de la defensa, de hecho, así llegó el único gol del equipo. Mientras tanto, la Poveda terminó de finiquitar el encuentro marcando cuatro goles más.


“Seguimos trabajando para intentar tener el balón y elaborar un poco más el juego”, explicó Antonio Lozano al final del partido.

El partido fue transmitido en Facebook al completo, si quieres revivirlo, puedes encontrar los enlaces aquí:


Primera parte: https://fb.watch/3XK6aAlfNh/


Segunda parte: https://fb.watch/3XK720VcrA/


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2021 AD La Meca de Rivas