top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil Masculino 0 - 1 ED Moratalaz G

Actualizado: 28 feb 2021

Un partido difícil y muy complicado de principio a fin en el que nuestro equipo demostró por qué es uno de los aspirantes a ascender en esta temporada.

Los locales crearon muchísimas ocasiones pero que, por una o por otra razón, no acabaron entrando, fallando algunas incluso dentro del área pequeña. El Moratalaz, pese a las ocasiones creadas, era como un muro que devolvía cada balón que los nuestros trataban de filtrar por su línea defensiva. Como suele pasar en estos partidos, el Moratalaz marcó su gol en un córner tras haber lanzado un contraataque previamente.

En la segunda mitad, el Moratalaz apenas salió de su campo, con los nuestros monopolizando la posesión de balón y los visitantes encerrándose en su área. Pese a ello, el equipo tuvo varias clarísimas, pero el balón no entró.

“El fútbol es así, esa también es una manera de jugar y esta vez nos ha tocado perder”, comentó Omar Franco al final del partido. “Seguimos siendo un equipo a vencer y esperamos que para las próximas jornadas vuelvan los resultados positivos, somos un equipo muy completo. muy bueno tanto defensiva como ofensivamente, confiamos en el grupo que hay y sabemos que podemos conseguirlo”, explicó el preparador cafetero.

Además, este fue el primer partido que transmitimos en Facebook al completo, si quieres revivirlo, puedes encontrar los enlaces aquí:




bottom of page