top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Femenino 3-4 Fuenlabrada A

Nos enfrentamos a un rival directo en la tabla clasificatoria que solo nos sacaba dos puntos (sumando los tres que nos faltan por el equipo retirado de la liga) y era importante una victoria para consolidarnos en la zona media de la clasificación.

Empezamos muy mal en el partido, ya que todos los errores de concentración que solucionamos en los partidos anteriores aparecieron en este encuentro. Para muestra, un dato: a los cinco minutos ya perdíamos 0-3. Sin embargo, las chicas no tiraron la toalla y fuimos capaces de reactivar la maquinaria poco a poco y nos fuimos al descanso 2-3.

Tras el descanso cometimos el error en defensa de hacer una cesión y las rivales aprovecharon para marcar el 2-4. Pese a eso, las chicas siguieron trabajando y trabajando, de forma que llegó el tercer y último gol. Tuvimos más ocasiones y una falta al final para poder empatar el partido, pero el marcador no se movió.

“Si analizamos el partido en su conjunto, el rival fue mejor con el balón, pero las chicas supieron aprovechar lo poco que concedió el rival”, explicó Víctor Haro al final del partido.. “Lo que sí tenemos que mejorar es la concentración al inicio de los partidos, ya que el equipo salió dormido y eso acaba pasando factura, al final, al acabar el partido me quedo con la duda de qué hubiese pasado si el equipo hubiera salido concentrado y no hubiera encajado tres goles en apenas cinco minutos”, añadió el joven preparador ripense.

bottom of page