• Área de Comunicación

Alevín Masculino A 3 - 0 CD Coslada A

Importante victoria del Alevín A ante un buen rival.


Comenzamos la primera parte muy metidos en el partido, haciéndonos con el control del balón y sacándolo jugado desde atrás con seguridad. Fruto de este dominio fueron llegando varias ocasiones que, lamentablemente, no culminaron en gol salvo una de ellas, por lo que llegamos al descanso con tan solo un 1-0 a nuestro favor. El rival tan solo creó peligro por su banda izquierda, gracias a su rapidísimo extremo, pero nuestra defensa, muy segura, evitó que cualquier llegada se materializara en algo positivo para los de Coslada.

En la segunda mitad, el Coslada salió con mucha intensidad, presionando con mucha intensidad y dificultando el juego que realizamos en la primera parte. Poco a poco, fuimos mejorando en nuestro juego, marcamos dos goles más y, por primera vez, jugamos los últimos quince minutos con tranquilidad y dominando claramente al rival.


“Buen partido de nuestros chicos, ante un rival que, a priori, nos ofrecía muchas dudas”, declaró Mariano Encinas al final del partido. “Seguimos aprendiendo y mejorando”, concluyó.

54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2021 AD La Meca de Rivas