top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

"Todos los jugadores son importantes en el equipo" - José Luis Guerrero, entrenador del Aficionado

El Aficionado ha ganado cuatro de los seis partidos que ha disputado y se encuentra en la parte alta de la clasificación. Hemos hablado con su entrenador.

“Hasta la fecha está siendo una buena campaña, ya que estamos en la pelea del objetivo marcado a principio de temporada, que no es otro que el ansiado y a la vez difícil ascenso a la categoría de Preferente”, explica José Luis Guerrero. “Por una parte, estamos intentando superar los innumerables obstáculos en los que estamos inmersos y nos vamos encontrando por cuestiones de horarios de entrenamiento adaptados a las restricciones, partidos aplazados, y demás, pero lo mejor que estamos teniendo es una constancia y un compromiso bárbaro con lo que nos estamos jugando y en una categoría complicada”, añadió.


“En los seis partidos de liga que llevamos ya han debutado todos los jugadores de campo y dos de los tres porteros que tenemos en plantilla, un dato muy importante, ya que que todos son importantes y todos están trabajando muy bien e intentando adaptarse rápido a la categoría pese a la juventud de la gran mayoría de los integrantes, la cual es suplida con ilusión y ganas”, reflexiona el entrenador ripense.


“La competencia en la categoría es intensa porque todos los partidos son finales y aunque aún no hemos encontrado nuestro mejor nivel de juego, los resultados están en línea a lo que en principio podíamos esperar si bien queremos mejorar aún más”, concluye.


bottom of page